Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

C.E.I " FRANCISCO RIVAS"





después  de  un  merecido  descanso  nos  recibieron  los  niños  de  la  parroquia  corazón  de  Jesús  y  fue  precisamente en  la  urb  "  Andres  Bello"  donde  hace  mucho  tiempo  mi  mama  Dominga herminia  camacho  decidió  pasar  sus  día  y  brindarle  a mis hermanos  ese abrigo  emocional. Tantos  recuerdos  se  afloraron  en  mi  estadía  en  esta  hermosa institución,  quiero  aclarar  que  yo  no  estudie  allí  ,  pero  si  mis  hermanos. Bueno  es  bonito  que  el  patio  de  la  casa  materna  colinde  con  el  patio de  una  escuela  porque  están  muy  cerquita  esos  saberes. El  caso  es  que  hoy  25/04/2011  a  35  años  de  la desaparición  física  Del  poeta AQUILEZ  NAZOA  brindamos  con  la  poesía  ,  los  recuerdos  del  credo,  las  LOMBRICITAS  y  sobre  todo  la  compañía  de  los  niños  que son los  verdaderos  creadores  de  los  poderes  del  pueblo  porque  de  allí  surgirá  el  hombre  y  la  mujer  nueva. Verdaderos herederos  de  la  patria  de  SIMÓN  BOLÍVAR,  agradecido  por  la  invitación  a  wilfredo  el  hijo  de  la  sra.  JOSEFINA  ROA  habitante  del  Barrio  San  Jose  donde  yo  Me  crié  y  a  la  licenciada  NAILA  LUQUE   coordinadora  de  cultura  de  la  institución  Centro  de  Educación  Inicial  "  FRANCISCO  RIVAS". Todo  estos  evento  en  el  mes  aniversario  de  educación  inicial

No hay comentarios: